clientes

Confían en nosotros y respondemos con un servicio completo y de calidad

KEMIRA IBÉRICA S.A. dedica su actividad a la fabricación y comercialización de aditivos químicos para el tratamiento de aguas (potables y residuales) y para la industria del papel.

más información

Se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos químicos industriales y nanomateriales.

más información

Empresa dedicada a la realizacion de toda clase de transporte, en sus diferente modalidades, por tierra y mar dentro de España o al extranjero.

más información

Ence es el líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y agrícola y líder en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales.

más información

Además de la distribución, llevan a cabo toda una gestión integral de productos a medida como el tratamiento de aguas en Plantas y Estaciones, Desinfección o el Procesado de Pasta de Papel, actuando a nivel tanto nacional como internacional.

más información

RNM es una compañía especializada en la producción y distribución de productos químicos. Con soluciones integradas a nivel de logística, soporte técnico, almacenamiento y transporte de productos químicos.

más información

Ângelo Coimbra S.A. es una empresa familiar que tiene una larga historia, que se remonta a mediados del siglo XX, y que se ha mantenido durante todos estos años en manos de la familia.

más información

El transporte internacional de productos a granel, líquidos y pulverulentos es su  especialidad, tanto por carretera como en transporte combinado ferrocarril/carretera.

más información

Es una empresa dedicada a la producción de cloro, sosa cáustica, ácido clorhídrico, hipoclorito sódico e hidrógeno y comercializadora de estos y otros productos químicos.

más información

Fundada en 1964, Foresa es principalmente productora de Formaldehido y Adhesivos.
Actualmente cuenta con centros de producción en España, Portugal y Francia.

más información

En 1967 se fundó HELM Ibérica, y es en estos últimos años cunado la empresa ha tenido un crecimiento exponencial, situándose en la actualidad como una de las empresas de referencia en el sector.

más información

Sus productos se usan en algunas de las aplicaciones más exigentes y son materias primas fundamentales para sectores industriales tan diversos como el automotriz; construcción y edificación; pinturas y adhesivos;…

más información

Son fabricantes de cloro y productos derivados dedicados básicamente al sector del Tratamiento  de Aguas, aportando servicio y soluciones a sus clientes con flexibilidad y rapidez.

más información

Empresa portuguesa que ocupa un lugar importante en el mercado de productos químicos, incluyendo a través de la venta de disolventes y diluyentes, lubricantes, detergentes y otros productos químicos.

más información